INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
PODCAST No. 13 y 13.1
22 mayo 2006

Esperando en verdad que la nueva sección les guste y recordandoles que su opinión es muy importante, aprovecho para enviarles un saludo a todos los que colaboran en el podcast.

Añadiendo también el 13.1 como una disculpa de mi parte pues excluí en el 12 y en el 13 por falta de atención a Elena, Marko y a sfish, no podía yo esperarme hasta el próximo lunes y pues ahí les va muchachos, gracias por estar presentes de verdad.

Escrito hoy por F3RCH0 a las 7:29 a. m.  
13 Comentarios:
  • A las 8:20 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Como? ya esta arriba y no me enterado? o es q stamos introduciendo esta nueva seccion..
    hmmm... quien me explica? :-)

     
  • A las 12:38 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    red de mierda: 1410:31:42 restantes para que termine de bajar... o sea, ¿quien me cuenta de que se trata?

    saludos desde el exilio

     
  • A las 7:42 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Ahí esta lo tuyo Gonzalo.

     
  • A las 10:17 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    EL vocalista de Live... ese runa, ¿ya estas mariguano otra vez? jeje

     
  • A las 10:54 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    ya descargué 3.363bytes! ánimo fish, solo faltan 42.776.115 bytes! ... en fin...
    (y para la peli elefant dreams ni les cuento... aunque va un cacho mas rápido, ya tengo 80k)

     
  • A las 12:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Interesante el 13.1 esa cancion de Charly este dia la escuche 5 veces... bueno aqui va a sexta :)

     
  • A las 5:52 p. m., Blogger La 33 comentó

    Bueno mago, gracias..de parte de elena..y mias..se que andas muy ocupado y con la cabeza en otras cosas..pero muchas gracias..

    *este es el tipo de cosas que hacen que uno se sienta importante en algo..GRACIAS RUNA*

     
  • A las 9:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    por fin lo escucheeeeeeeeee!'
    entre los lios del trabajo y la mala coneccion con el GB, hoy es q me doy mi dosis de antojitos..
    q risa contigo mago!! jaajjA! q locooooooooo...

     
  • A las 9:37 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    por fin lo escucheeeeeeeeee!'
    entre los lios del trabajo y la mala coneccion con el GB, hoy es q me doy mi dosis de antojitos..
    q risa contigo mago!! jaajjA! q locooooooooo...

     
  • A las 9:47 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    --11:40:51-- http://www.garageband.com/mp3/Antojitos_13.mp3?%7Cpe1%7CWdjZPXLrvP2rY1mwZW9l
    (intento:267) => `Antojitos_13.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rY1mwZW9l'
    Connecting to e-cidia.unsa.edu.ar|200.45.199.197|:53...

    encima tengo que rendir diseño el lunes... supongo que escucharé el 13 y el 14 el lunes cuando vaya al ciber . . .
    Viperio: creo tener todo lo de charly, cualquier cosa chiflá.
    Para el 14 mandé otra aún mas deprimente, pero no exactamente charly: Seru Giran... y para cortar la cadena de suicidios que pueden ocurrir si escuchan las tres (de mi, yo no quiero volverme tan loco y la que mandé para el siguiente) tambien mandé un sonido gracioso, el pato donald en acción.
    Y para los siguientes tengo pensado seguir mandando rock nacional, pero siguiendo otro tema

     
  • A las 1:14 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    ya escuché el 13.1
    bien por la canción que mandó eseFish (momento! ese soy yo... con razón) y me gustó la que mandó eletellen
    ahora estoy escuchando el 13... a mi no me gusta el mango, cuando era chico y vivía en Oran (el nombre completo, para que no se confundan los españoles es San Ramón de la Nueva Oran) comía muuuuuuuuucho, pero en algún momento me cansó

     
  • A las 1:18 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    otra cosa: a mi no me ponen nada!! ¿donde quieren ponerla?


    pd: ¿me fui al carajo con mi interpretación de "poner"?
    pd2: disculpen, es que estoy tratando de levantarme el ánimo con chistes tontos

     
  • A las 1:42 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    Cerati?
    escriba 100 veces en el pizarrón:
    aguante los redó

    100 veces:
    vamo' vamo' vamo' los redondo'

    100 veces:
    ser redondo, es un sentimiento
    no se explica, se lleva bien adentro
    por eso los sigo donde sea
    soy redondo hasta que me muera
    vamo' los redó, vamo' los redó

    100 veces:
    luca no se murió,
    luca no se murió
    que se muera Cerati
    la p*ta madre que lo parió

    Castigos adicionales:
    * Ir a una "misa" ricotera(actualmente eso significa ir a ver a Skay Beilinson o al Indio Solari) a saltar en el pogo mas grande del mundo (cuenta la leyenda que la última ves los sismógrafos del observatorio de La Plata detectaron actividad, o sea: un mini terremoto provocado por el pogo) para exorcisarse
    * en esa misa aprenderse mas cantitos de inchada anti-gustavo cerati

    ¿se nota mucho que detesto a gustavo cerati? nunca entendí como una banda tan buena como soda stereo dejo entrar un ganzo tan grande . . .

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats