INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
PODCAST No. 10
30 abril 2006
Este misterioso personaje se hace llamar Elektrick Lover defensor de los enamorados y electricista de profesión, claro también es luchador, hace su aparición en el podcast, no se sabe si contribuirá solo en este podcast pero lo que si es que le pegó un santo susto al Fercho que casi hace que nos quedemos sin corresponsal. Esperamos sus comentarios y recuerden que si tienen saludos grabados que enviar o algun archivo en MP3 que quieran que pasemos en eo Podcast lo pueden hacer al correo podcastantojitosmexicanos@gmail.com


Escrito hoy por F3RCH0 a las 1:53 p. m.  
18 Comentarios:
  • A las 5:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    Ayyy... Gracias al Fercho por explicar mucho mejor que yo lo del concurso. Ya saben: participeeeeeeen! El primero que acierte, pues... Elige!

     
  • A las 2:28 p. m., Blogger La 33 comentó

    jajajajajajaja
    ya hice un trhead en urbania sobre la identidad misteriosa del electric lover...

    de madre quedo este podcast..
    FELICITACIONES A TODOS..

     
  • A las 6:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Yo quiero responder al concurso de la musa: el fragmento que lee es de "El Quijote" de Miguel de Cervantes Saavedra. Adjunto mi email, para verificación de las autoridades de Rifas, Juegos y Espectáculos, y espero mi premio !!!



    :D

     
  • A las 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Perdón...el comentario anterior es mío: El usuario es "Urbania's Pianoman" (loaizab), pero le dí "enter" antes de tiempo y quedó como "urba" :p, jajaja, estaba descoordinado.
    Lo siento :S.

     
  • A las 6:38 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    La verdad es que si, tanto a little como a Margoth nos hace falta escuchar sus voces nuevamente en el podcast, de Lola lo que tengo que decir es que su sección está ya hecha pero saldrá en el próximo podcast :)

     
  • A las 8:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    que no soy yo ??? :D hahahah

     
  • A las 10:04 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    todavía no escucho, pero ya lo bajé. Reitero mi pedido: 128k!tengan piedad por los que no tenemos ni banda ancha, ni fina, ni nada, banda nada mas...
    ahora parece que antes de gastar en eso voy a tener que "invertir" en ropa... :P

     
  • A las 10:08 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    todavía no escucho, pero ya lo bajé. Reitero mi pedido: 128k!tengan piedad por los que no tenemos ni banda ancha, ni fina, ni nada, banda nada mas...
    ahora parece que antes de gastar en eso voy a tener que "invertir" en ropa... :P

     
  • A las 10:09 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    hostias, comentarios repetidos... ¿ven a lo que me refiero con red lenta? 8S

     
  • A las 12:41 p. m., Blogger La 33 comentó

    jajajaja...

    buena pianista..yo ya sabia desde ayer..pero la verdad no participare la idea es que sea gente que no participa...
    jejejeje

    h

     
  • A las 2:14 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Gonzalo el próximo será a 128k está dicho :)

     
  • A las 5:19 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    jajaja, increible la participación de fercho. Muchos de estos.

     
  • A las 10:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    chop - chop !!!
    Tarde, pero llegué.

     
  • A las 7:40 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Bienvenido Elektric ya te habías tardado, te tienen ocupado los entrenamientos lo se pero se te recibe con gusto y se agradece tu interés.

     
  • A las 1:53 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    por fin estoy escuchando... tarde, pero tambien me di cuenta cuando escuché el nombre del caballo
    la voz de la musa... como siempre (lo cual es muchísimo decir)
    ahora va por la canción de markolino.

    pd: bien por lo de los 128k para la próxima! total, dejarlo a 192 no gana realmente calidad y se desperdicia ancho de banda
    pd2: yo quiero un poquito de eso que toma el fercho...

     
  • A las 4:51 p. m., Blogger La 33 comentó

    aguas...

    elektrik..welcome..
    es un placer tener farandula en los antojitos..

     
  • A las 2:10 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Sip! tarde pero seguro posteo... ya ven lo perdida q ando (despues de tremendo fin de semana) q pense haber escrito, cuando en realidad solo me lo imagine...
    ha!
    exelentisisisisiisisimo!!!
    y al E.Lover...
    tremendo misterio tenemos ahora! jajaa.. bienvenido!

     
  • A las 3:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Yo como Lola, que he tardado en escribir, tanto que el Antojitos nº11 ya salió, pero me lo disculpan, please. A ver... que comente, ¿no? Pues... estoy muy contenta con el trabajo del mago porque tiene grandes ideas para sus cuñas y le felicito por ello. La sección de cucho estuvo bien buena porque lo culturiza a uno de cosas que ni imaginaba y los temas que escoje son bien buenos. Por cierto: muy simpática también la cuña de entrada de Cucho :) De Sir Markolino ni qué decir, porque lo de Miles me gustó también porque esa faceta suya no la conocía yo, solo la jazzera. En cuanto a mi... pues hago lo que puedo e intentaré mejorar en todos los aspectos mis aportes.
    Bien... y en cuanto al concurso, pues... felicidades piano man! :) Has acertado y ya me comunicaste qué es lo que quieres que recite para la próxima (podcast nº12 creo) y... así lo haré. Ojalá la elección del pianista sea del gusto de todos. (Del mío sí lo es)
    Un saludo a todos y... a seguir colaborando!

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats