INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Antojitos No. 9
24 abril 2006
Hola a todos, ya escucharon el podcast? pues opinen je je que para eso esta esta blog :)

La Feria Nacional de San Marcos ya tiene 178 años de vigencia, aclaro por aquello de los errores del Ferlín.

Para mayor información esta la siguiente dirección http://www.feriadesanmarcos.com/

Te extrañamos Margoth :)
Escrito hoy por F3RCH0 a las 5:44 p. m.  
18 Comentarios:
  • A las 6:56 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Woooo! genial, creo que es uno de los mejores! de verdad que si...
    La participacion del Fercho fue lo mas gracioso q escuche en el dia de hoy... q loco! y q bueno q se une al equipo de los Antojados :-) jejeje... cucho, suuuuper interesante eso de musica de locos (asi iba?) ojala tengas tiempo para seguir enviandonos cosas asi!
    jejej... "las mamasitas" Jaja! oiste hanna? tenemos fans...
    aplausoooooooooooooooo para todos! nos quedo divina esta edicion..

     
  • A las 6:58 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Antes q se me olvide, hago la correccion por aqui. Es FERNANDO, no Fernandez como suena en mi grabacion por la cercania de la S de SirMarkolino...
    jejeje.. porsiaca ;-) no vayan las fans a enviarle las cartas a la persona equivocada.. jejeje..
    es Diego Fernando, no Fernandez... copiaron?
    ;-)

     
  • A las 11:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Ya tengo micrófono !!!
    Ya tengo micrófono !!!
    En serio !!!
    yo quiero participar, no me vayan a dejar atrás, puf, puf...(corriendo)
    No he escuchado ni el 8 ni el 9, ¡madre de dios y de todos los santos!
    !me estoy atrasando!, ¡agggh, mucho trabajo!

    :P

     
  • A las 7:10 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    mamacitas mamirricas? jajaja, estoy en el exilio, pero quiero que eso quede nominado como post del año ;)

     
  • A las 7:19 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    un pedido, para los que no tenemos banda ancha, ni siquiera banda fina, banda nada mas: cuando hacen el audio final ¿no podrían dejarlo a 128kbps? realmente, a menos que se metan a grabarlo en un estudio, y que lo escuchemos en un equipo super hi-fi, nadie va a notar la diferencia, y se ahorra tiempo de transferencia. Ahora, ""administradores"" de red estúpidos, tengo bloqueado lo de escuchar por la página, así que tengo que bajar el mp3, igual, cuando me funcionaba la página, tenía que dejar en pausa un rato al principio para que haga un pequeño buffer y no se corte la reproducción
    saludos desde el exilio

     
  • A las 7:22 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    jeje, el podcast se pone pesado...
    ahora ya no me siento tan descolgado como en el 6 o 7 que solo había cosas tropicales (es que la salsa es muy... alegre para encajar en mi personalidad :P)

     
  • A las 8:07 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    pd: con pesado me refería a metálico

     
  • A las 12:01 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Holoa Gonzalo, la verdad estoy muy apenado contigo pues no he pasado lo que esperabas, no encuentro la grabación y no se en verdad como compensar lo que no he hecho.

     
  • A las 12:46 p. m., Blogger La 33 comentó

    esta de luxe!

    y tranquilo pescau..se trata de la buena musica..ya les mostrare lo bueno del metal..jejeje..

    gracias a todos..quedo re chido..de alto nivel..

    saludo a las mamis..jajajajaja

     
  • A las 4:32 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    jeje, cierto marko.. todos tenemos un "dark side".. solo q los antojitos son un poco mas 'light'.
    Aunq pensandolo bien, podriamos hacer una version pesada del podcast.. tenemos suficiente musica para ello ;-) jejej

     
  • A las 5:32 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    no problemo runa, ya lo mandé por mail :), ya voy a pensar en otra canción para mandar . . . tal ves ahora algo de folcklore argentino... pero en versión no-folclórica (al estilo de lo que mandé de los divididos)

    como digo en penúltimo comentario, me está gustando el cambio de música, ya no quedo tan descolgado, un poco al revez de lo que dice lola, yo no tengo lado colorido, o en todo caso tengo dos lados: uno negro y otro azul (por eso de "I feel blue")

     
  • A las 1:42 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    Reinvindicando a margoth: ¿Porque no la incluyeron en las mamacitas mamirricas? ¿ein? #mad
    ah, si!, hay que verla antes :P (si son las piernas mejor)

     
  • A las 3:54 p. m., Blogger La 33 comentó

    jajaja..ha de ser por que ver a margoth es un poco complicado..
    mr refiero en todo su esplendor..como para poder decir MAMIRRIQUI..

    por ahora puedo decir que es una cantante exotica pianista y guitarrista y que tiene una muy buena voz
    mas na..

    MUA jajajajaja

    (el pescau insiste en los motivos de la huelga mas inofisiosa en la historia de la humanidad!)

     
  • A las 4:16 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    estoy en el modo "baja intensidad" marko, eso es todo
    es el modo de presión mas efectivo... y de mi parte puedo esperar hasta que el infierno se congele si es necesario

     
  • A las 10:05 p. m., Blogger Margot comentó

    Pues, ya iba siendo hora de cambiar la tendencia musical... pensé que había que seguir con los tropicalismos ad infinitum...
    PD1: no soy una mamacita mamirrica y prefiero no ser... wak.
    PD2: la huelga fue un fiasco.
    PD3: lo que diga la personalidad esquizofrénica de Fernando me importa un rábano...
    PD4: enviaré un aporte musical para el otro podcast y espero oir los suyos...
    PD5: yeeeeah!!!

     
  • A las 12:28 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    no entiendo a margoth:
    primero se queja porque no la saludan junto con las mamirricas, y despues dice que no quiere serlo... en fin


    pd: ¿eras cuanto% wierd margoth? :P

     
  • A las 6:52 p. m., Blogger Margot comentó

    jajajajajaja no hay na que entender hombre, era pa que Fernando se sintiera mal... y funcionó muahahahahaha

    Y era 65% weird, tan weird que pensaba que no era weird jajajajaja

     
  • A las 2:52 p. m., Blogger La 33 comentó

    JAJAJAJA..
    low-intensity...

    lo de ser mamirriqui ..es muy relativo..el concepto no es unico ni standarizado...

    pa tu novio eres una mami..(eso debe estar claro..)
    pa otros no..
    eso no lo decides tu..jejejeje

    por lo pronto...escucharemos el prox aporte..

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats