INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Antojitos 8 (mmm...)
18 abril 2006
Pues ya subió Runa el número ocho y lo hizo a la perfección según yo. la computadora mia de siempre lo actualizó automáticamente. Ya en otra computadora le di en iTunes/avanzado/subscribir a podcast y pegué http://www.garageband.com/user/cuchonava/podcast/antojitos.xml y también me visualiza y baja todos, desde el protopodcast de Vray y Cucho. Aún así me siguen llegando reportes (jejeje) de que no se los actualiza. ¿Les sucede a ustedes? Díganmelo aquí, para diagnosticar y arreglar. Recuerden, para escucharlo sin bajarlo es en http://www.garageband.com/user/cuchonava/podcast/antojitos
Escrito hoy por El Gran Jesus a las 9:40 a. m.  
13 Comentarios:
  • A las 10:49 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    Brujería!!!!!!!!!! yeeeeee!!!
    me gusta esa banda, *fish moviendo la cabeza y si tendría pelo ni les cuento*
    y por el cambio a la tranquilidad con la otra canción... doh me duele el cuello :P
    No pude escucharlo por la página así que bajé el mp3, y me asaltó la duda, son 46mb? en caso de si, otra ves no salió la zamba que mandé hace un montón para mi amigo el pp (te la mando por mail, ¿censura?)
    Ademas, no tengo itunes, y por el navegador no puedo escuchar, pero sospecho que eso es problema del "ingeniero" que ""administra"" la red aquí
    saludos desde el (auto)exilio

     
  • A las 11:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    ¿Cuánto pide ese coyoteeee?
    yyeeeeeeeeeeeeeeah!!!

    Y ya, la zamba del pescao... pa cuando? Pusiste mi monólogo y no vas a poner una zamba??? (Te están boicoteando acá también pescaín, yo que tú, pido que me devuelvan la plata.)

    Bien, en serio... todo muy lindo, (Brujería lo máximo), el cuento... freaky, Markolino buenísmo y Fernando, excelente, como siempre.
    Besos,
    Margot

    Come frutas y verduras... sí, claro. wak!

     
  • A las 11:23 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    que se yo... ¿mencioné que tu voz se me hizo como similar a la de lola?

     
  • A las 12:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    na....
    ¿en serio?
    naaaa

     
  • A las 4:11 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    ¿pero alguien lo pudo bajar bien por itunes?

     
  • A las 5:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    yo lo escuché en el blog de Fernando...

     
  • A las 8:54 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Hola a todos, parece que el Garaga Band tardo en procesar lo que subi, es cuestion de paciencia creo.

     
  • A las 1:09 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    pos yo lo escuche hoy.. muy weno! solo q no se me actualiza nada de nada en el iTunes, no se porq carajhus.. pero en paz!
    exelente trabajo como siempre!

     
  • A las 4:57 p. m., Blogger La 33 comentó

    Estuvo re bueno..
    ese fercho esta de madre..re buen correponsal...
    y la nueva secion me ha gustado mucho..que bueno..

    lo unico que no me gusto es que la seccion de la musa no existio en este podcast..ni tampoco la de lola..pero bueno no siempre se podra..supongo..

    saludos a todos

     
  • A las 5:00 p. m., Blogger La 33 comentó

    me olvidaba..
    RE BIEN POR MARGOTH

    por fin chica..
    ya era hora de escuchar tu voz..

    re bien..(espero que sigas haciendolo..)..aunqye ya se que es una utopia..

    jajajaja

     
  • A las 12:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Bueno, a mi me encantó. Lo escuché hace varios días, lo que pasa que no había venido a comentar.
    Me gustó mucho el cuento de Verónica (es así que se llama, no?... Ya se me olvidó!) Y también el corresponsal Fercho, con sus dimes y diretes, que me cayó muy bien, muy simpático. La sección de Marko estuvo genial con el 007 por detrás y me gustó escuchar AL FIN a Margoth.
    Lo de Lola no sé, pero yo fue... por "motivos personales" jeje... ocupaciones, falta de medios... etc.
    Para la próxima estaré allí ;)

     
  • A las 11:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    Ya voy escuchando 3 podcast y estan buenos!!!! pero no veo ningun reportero de mis tierras =/


    PD. El reproductor de sus podcast ya ta en mi blog ;) jejeje me tome la confianza

     
  • A las 9:56 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    No estaria nada mal tener un corresponsal Peruano :)

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats