INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Mesa redonda: ¿a dónde vamos con esto?
06 marzo 2006
Bien amigos, ha salido el podcast de antojitos mexicanos numero 3 y hay muchas cosas por comentar. La primera y más mportante es por supuesto su estructura para futuras ediciones. Aunque los comentarios oficialmente nos conciernen a Runa, Cucho y a mi; creemos que también es del interés de todos y quien quiera aportar sus comentarios y quizá cápsulas establecidas también son ampliamente bienvenidos.

Así pues abro este tema como mesa redonda. ¿Qué esperan del podcast? ¿Como quieren partiipar en el? ¿La frecuencia estricta es algo que se debe mantenner? ¿son más importantes los contenidos? ¿Es adecuado que sea un podcast de urbania o que sea todavía ajeno aunque estrechamente relacionado? ¿he olvidad alguna cosa importante a decir?

Comenten
Escrito hoy por Vraymar a las 1:55 p. m.  
5 Comentarios:
  • A las 2:31 p. m., Blogger Vraymar comentó

    Yo en lo particular opino que lo mejor sería tener contenidos y hablar (los que quieran) una vez que tengan algo que decir. Los podcast no necesitan ser de más de 20 minutos así que seguramente cada semana tendriamos material que poner. Aunque no figuren las aportaciones de todos en una misma edición. Tampoco me parece que cada quien hable de su tema sin relación aparente con los otros. No es malo pero creo que puede mejorar el concepto de juntar varias cápsulas si existe una relación estrecha entre los participantes. No sólo de urbania sino en general. Lo que me lleva a mi ultimo punto, quisiera que el podcast lo escuche cuaquier persona y pueda disfrutarlo al grado de suscribirse a él. Sin necesidad de ser miembro de urbania. Y por tanto estaría más obligado a mantener una congruencia más allá que la de aportaciones 100% individuales de cada urbano que colabore.
    Y por favor, no tomen mis comentarios como reglas. Si opinan exactamente lo contrario expongan sus puntos y hagamos una discusión que realmente nos lleve a algo interesante.

     
  • A las 11:29 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Adam Curry, el padre del podcast, piensa que la situación ideal es que todos hagan uno. En realidad es muy facil y grátis. A mi me encantaría escuchar un spodcast completo de Lola o Hanna, por ejemplo, con su propia personalidad, y se me ocurre que se pueda crear una especie de "editorial" para juntarlos y promoverlos. Por editorial en realidad quiero decir una página o blog donde se posteén todos.

     
  • A las 11:29 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Adam Curry, el padre del podcast, piensa que la situación ideal es que todos hagan uno. En realidad es muy facil y grátis. A mi me encantaría escuchar un podcast completo de Lola o Hanna, por ejemplo, con su propia personalidad, y se me ocurre que se pueda crear una especie de "editorial" para juntarlos y promoverlos. Por editorial en realidad quiero decir una página o blog donde se posteén todos.

     
  • A las 11:36 a. m., Blogger Vraymar comentó

    El problema cno los blogs y podcast al estilo blog es que hay muchos de muy poco interés. No es necesariamente malo, pero solo los amigos más intimos se preocuparán en ellos (y de hecho ya no he visto los "queridos diarios" de mis amigos). Yo quisiera que el contenido fuera tan interesante que mas de 2 personas (ajenas a los participantes) lo escucharan y se suscribieran.
    Mi preocupación en sí no es que todos hagan algo porque es muy fácil. Sino que hagamos algo interesante. Creo que vamos muy bien pero necesita un poco de definición.

     
  • A las 11:08 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Pues me parece que aunq stan buenas las ideas, es un poco precipitado reinventar el concepto de lo q es ahora los antojitos, no? osea, apenas llevamos 4 ediciones y es como quien dice, a partir de ahora q se va organizando todo.. quizas es mas facil ir dandole forma en base a lo q ya tenemos. Quizas formalizar un poquito las cosas, pero no limitar a quienes quisieran participar. Pues para ser honesta, lo q mas me gusta de este podcast es la variedad que hay. Me explico, casi todos los q ahora escuchamos y participamos en este "proyectito" (en tono muy cariñoso) trabajamos y/o estudiamos, entonces si de repente encuentro algo interesante q quisiera compartir, pero no va de acuerdo con el tema del momento, quedaria asi fuera de lugar y en cierta forma cortaria un poco las 'alas' creativas del momento.. tonz, por cuestiones de tiempo no siempre podria uno aportar algo bueno (y me incluyo) aunq estuviera con todas las ganas de participar. Como dijo vray, vamos bien pero hace falta un poco de definicion, solo q para eso considero q se necesita una integracion mayor y tiempo para que edicion tras edicion se vayan mejorando las cosas con la ayuda de todos. Claro, es solo una opinion, ya q de verdad me importa mucho lo q suceda con este podcast, porq q siento q nos ha unido aun mas, apesar de q todos vivamos lejos. Creo q podemos hacer de esto algo bien interesante, si todo le echamos mas ganas..

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats