INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
¿No Spymac?
06 abril 2006
Amigos, Cucho, Runa y yo no podemos accesar a Spymac, pero parece por ahi que el sitio sigue en linea. Varios amigos en México tampoco pueden acceder a ella pero hay uno que sí y su diferencia radica en que tyrabaja en un campus de universidad con acceso a internet que debe diferenciarse del resto de nosotros; quizá sea que no es proveído por el mismo servicio de monopolio que es Telmex... ¡quizá porque la universidad es de dueños norteamericanos! ¡Así es!, ¿qué si se trata de un compló contra los mexicanos?

(risas)

Bueno, la cosa que les pedimos es que nos comuniquen si pueden acceder ustedes a www.spymac.com, en qué lugar del planeta residen y si saben alguna noticia que pudiera aclararnos este misterio.

Sin más por el momento, un saludo.

(que formal me vi al final ¿no? que payaso)
Escrito hoy por Vraymar a las 11:57 a. m.  
22 Comentarios:
  • A las 1:50 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Conozco a alguien que trabaja en la UNAM que también puede, pero tampoco es telmex. También conozco a varios Urbanos que no se solidarizan... o sea, ¿donde está urbania? visítenos, no sean gachos...

     
  • A las 3:05 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    ...ya vi! esto sta rarisimo..
    me huele a conspiracion........
    .
    .
    .
    .veremos q pasa.
    La Manzana esta enterada.

     
  • A las 3:19 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Gracias a Lola por el resumen via msn. Acá lo tienen:



    03:08 Lola: bueno bueno, la tarde va calurosa por aqui, mas por la falta de brisa q por la misma temperatura!
    uff.... pero na..
    muy tranquilito esto, como q debemos coordinar horarios.. jejej
    03:08 jaalpadi : eso es complicado lola, varios entramos segun el horario de trabajo, y de acuerdo a lo que me dijo hanna, hay varios que no han podido entrar hoy, creo que es un problema con sus servidores
    03:09 jaalpadi: entre ellos iris, marko y los antojitos mejicanos (o mexicanos,)
    03:09 lola: *se escucha un ruido fuerte, como quien rompe un set de platos nuevos, tumba un estante o estralla una puerta con furia*

    Se puede saber quien esta supervisando las puertas?! porq no dejan entrar a los hombres de mi reino!?

    me acabo de enterar, por un pinguino mensajero que los varones de urbania no tienen acceso de entrada!
    seguridaaaaaaaaaad!!!!!! QUIERO UN REPORTE!
    03:09 Necesito una explicacion!

    *pisa fuerte, con la autoridad de quien fuera dueña del trono. Y con cara de enojo (muy rara de ver en Lady Caipirinha) camina por los salones en busca de alguien que le aclare el asunto*
    03:09 Señor Jaalpadi, se que esto no tiene nada que ver con usted, no se preocupe...
    esta informacion la recibi un poco antes de q usted lo mencionara, ayudeme a contactar a los demas guardias..
    03:09 *piensa y se detiene bruscamente*

    los gorilas!
    03:10 jaalpadi: cuales gorilas?
    03:10 jaalpadi: *se pone a revisar los dispositivos de seguridad*
    03:10 lola: recuerde, para boda de Sir Marko, me parece, contratamos unos gorilas de seguridad, quienes hicieron extraña amistad con G.... no se, de repente me recorde de ese extraño dato.
    Ellos tenian, por ser de seguridad, algunos accesos....

    quizas fueron contratados por algun enemigo que no conozcamos.. o.. no se....


    Lola: *camina en circulos, con las manos entrelazadas atras y una expresion de preocupacion*

    no entiendo, q pasa....
    no debe ser casualidad que los q no puedan entrar, sean miembros claves del reino..
    esto me suena a conspiracion....

    Señor JAalpadi, tengo entendido que usted, en la 'otra dimension real' vive en la/o cerca de la ciudad de Sir Marko, desde donde se teletransporta usted aca?
    03:10 lola: desde la U? desde el trabajo? quizas esto nos aclare parcialmente este misterio..
    03:10 lola: *cruza corriendo, a revisar los archivos de empleados*

    ..debo comparar algunos datos.

    *los ojos le brillan y por la dureza de la mirada, se nota q no es exactamente por felicidad*
    03:11 lola: he encontrado algunas de las fotos, no entiendo como se nos pudo pasar esto! y encima, como pudimos contratar animales tan feos!
    (sisi, entiendo que eran para seguridad, pero igual)



    pero este es el mas sospechoso de todos!


    con la rapidez del evento, nadie se dio cuenta!
    03:11 (ahi estaban las fotos posteadaS)



    lola: Teniamos un infiltrado y no nos dimos cuenta!!
    q escandalo!
    demonios... ! las cosas q pudo haber visto, leido o encontrado!

    03:12 jaalpadi: de eso me encargo yo


    jaalpadi: *toma a los gorilas y se los lleva para un sotano del castillo que el boss no ha tocado, en donde es mejor que no sepan que hay*


    lola: ..saben que? quizas fue EL quien dalato a johnny aquella vez a los federales!
    ahora todo tiene sentido... el desorden en sitios donde nadie fue... no fuero los borrachos!
    hmmmm... extraña coincidencia...
    y esto.. justo ahora.... con los caballeros...


    aalpadi: mmmm no creo la ultima parte, lo de los caballeros es mas culpa de los caminos externos a spymac, pero todo lo demas va a ser confesado por algun gorila


    lola: uff.. bueno.... eso me alivia un poco.... Gracias señor Jaalpadi.. es q estas situaciones me estresan un poco. La seguridad del reino es de suma importancia...
    espero q todo se aclare...
    ...creo q me he alterado demasiado...

    *levanta una mano y la mueve al aire. Se acerca apresurado un pinguino. Trae una gran copa de daikiri*

    ah.. q inteligente eres, gracias... justo eso te iba a pedi


    jaalpadi: *se retira por un buen rato para interrogar a los gorilas, asi que de pronto se demore como una hora*

    lola: gracias.. usted es exelente en su trabajo.
    tengo plena confianza de q todo quedara en orden.. yo me quedare por aqui, por si pasa algo..


    aalpadi:
    gracias por la confianza lady caipirinha


    ahora si me disculpan, sigo en el "interrogatorio"

     
  • A las 3:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    MARKOLINO REPORTANDOSE..

    PUES no se puede entrar..
    solo lo he intentado desde la conexion de mi casa..mas no de un ciber o algo asi..

    yo ya no reclamo...ME ODIAN los de spymac..me quejo y me botan..jajajaja..

    a ver si se arregla esto...ufff
    me pregunto si fuera MIEMBRO ..pasaria lo mismo?

     
  • A las 3:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Pero qué es lo que pasa? por qué no pueden entrar? Yo no me quedo con la movida! :S

     
  • A las 3:51 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Ese Marko, no se estrese tanto, ahora si nos fué parejo a todos. Gusto leerle.

     
  • A las 3:56 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Hola Hanna, Mucho gusto leerle también. Espero que se arregle todo. Parece que los gringos (bueno, dice Vray que Spymac es canadience) los que hablan inglés pues, ni cuenta se han dado... así que pueden pasar meses...

     
  • A las 4:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Y tanto que pueden pasar meses, Cucho. Por que viven en la pura inopia y se les nota que solamente les importa la mayoría de la comunidad: la que habla inglés, vaya. Y sobre todo la AngloParlanteMaqueraQuePagaLaCuotaAnual!! ¬¬

    Buff... me pone rabiosilla cuando lo pienso, eh!!

     
  • A las 4:40 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Son unos mensos. En spymac la mayor parte de los usuarios activos hablamos español. El segundo podcast hablado mas escuchado es iTunes está en español, si los hispanohablantes hacen huelga en EU se les caen los pantalones a los gringos, por que se les detiene el 18 % de la economía. Quiere decir que si no cuidan su imaben con el hispanohablante, no les puede ir muy bien... pero no se dan cuenta.

     
  • A las 5:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    REPORTE DE JAALPADI SOBRE EL ASUNTO:

    ya volvi, lo de los gorilas es un relato raro, hay un pitufo con disfraz de gorila que no duro ni diez minutos desde que empece a interrogarlo, pero como empecé de último con el pues paila, los demas gorilas ya fueron puestos al servicio de cucho, que se encargará de interrogarlos (cuando acabe con ellos, si es que llega, le recomiendo que me los devuelva por que estos no necesitaron de "convencimiento", entonces es para entrenarlos y ponerlos a trabajar)

    el pitufito este se hizo pasar por gorila por ordenes de un enmascarado raro, este fue el gorila que hanna vio en la fiesta debajo de la mesa( no era G pero se parecia, eso lo mostraron los videos de seguridad, y con los tragos encima pues era facil que se confundiera), este enmascarado le prometio un mundo de vainas para convencerlo de que espiara a media urbania, no entiendo como =&)/%=%(/%(/!%"=!!!$(/%!"?() paso la vigilancia de las camaras, pero parece que llego con los verdaderos gorilas que llegaron para el matrimonio y se infiltro gracias a estos, me dijo que pasaba la informacion por medio de la red que conecta a urbania con el resto de spymac, usando los macs que tiene urbania por todas partes, me mostro lo que alcanzo a mandar, entre lo que mando iba informacion de JD, como le cuadro todo para volarse, como le puso trampas al señor JD, informacion sobre la arquitectura del castillo, mejor dicho, de todo, lo cual estará *pone voz de acusador* debidamente foliado y documentado, al igual que los registros de todas las transmisiones hechas desde TODOS LOS COMPUTADORES DE URBANIA, todos los videos de las camaras que muestran la actividad de este pitufo (toca verlo en infrarojo por que actuo de noche y lejos de los tigres y de los robots y de todo el mundo).


    De la misma forma anuncio cambios en las medidas de seguridad


    1: Todo lo que no haya estado antes en urbania sera requisado con rayos x, y revisado por hermosos perritos pittbull (este vivo o muerto), si despierta sospechas sera aislado del resto del castillo y llevado a mi sotano (adivinen por que un pitufo que sangra, disfrazado de gorila, no quiere volver alli)
    2: los robots ahora llevarán mira infraroja, ultravioleta, y en general todos los visores que usaba depredador, al igual que las camaras.
    3: Todos los pinguinos de vigilancia, incluidos los PiB, son llamados a reentrenamiento indefinido desde este momento.
    4: Los robots estarán de servicio desde las 18:00 hora colombiana (creo que es como las 23:00 de las islas canarias).


    Cualquier otra cosa me avisan.

    (hanna en nombre de jaalpadi)

     
  • A las 5:13 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Muchas gracas a Jaal por el reporte y a Hanna por transmitirlo.

    Pero me temo que se pone peor.

    Es posible que telmex haya filtrado, tal vez sin querer, la dirección IP de Spymac. Y si la ruta va en dirección a Argentina y Colombia, pues también está filtrado por allá. Esto puede tomar muuuucho tiempo.

     
  • A las 5:31 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Adjunto copia de lo que escribí a telmex:

    Saludos. No se si sea a ustedes a quien debo recurrir. Hay un foro de usuarios de computadoras mac, http://www.spymac.com el cual por el momento es inaccesible para cualquier usuario en México, Argentina y Colombia. No sabemos si es problema del sitio por que no nos podemos comunicar con ellos por la misma razón. Alguien nos dice que tal vez el proveedor de servicios de internet (ustedes) pudo haber bloqueado el IP de la página, y que si la ruta va por esos lugares, en todos esos los bloquea. Ese sitio ofrece hospedaje gratuito de páginas, blogs y foros, por eso nos interesa acceder, por que ahí tenemos hospedadas nuestras páginas. La mia es cuchonava.spymac.com como referencia. ¿que puede ser? ¿que se puede hacer? gracias por su atención.


    ¿que les parece?

     
  • A las 6:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    A mi me parece bien, Cucho. Está muy bien. Ojalá te respondan pronto.

     
  • A las 9:43 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Dia 3 de Spymac sin Latinoamericanos...

    Telmex no contesta...

    ¿y luego?

     
  • A las 10:26 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Si algún Urbano sabe de redes, lea esto: http://www.pixel-republic.org/punbb/viewtopic.php?pid=4706#p4706

     
  • A las 1:33 p. m., Blogger Vraymar comentó

    Pues la cosa no se pone mejor. Tengo algunas dudas y posibles maneras de solucionarnos el problema con el Spy. Creo que los DNS que tenemos por nuetras cuentas pueden ser erroneas pero no tengo idea de si se pueden cambiar... tengo que investigar.

    Pero además Lola me acaba de informar (a la 1:30 pm tiempo Mexico, del viernes 7 de abril) que hubo una cosa rara con el spy. La página quiere poner una entrada tipo cine con un archivo flash (v8)y que tarda años en cargar... parece que no entra tampoco... pero si ve algo en su lugar a diferencia de nosotros... ¿qué estará pasando?

     
  • A las 1:38 p. m., Blogger Vraymar comentó

    Oh oh; creo que viene una cosa aun mas grande!! y no se si reir o llorar.

     
  • A las 2:25 p. m., Blogger Vraymar comentó

    Tengo la respuesta. Depués de que lo comenté con alguien s¡que se supone sabe al respecto, debido a los síntomas es que el servidor de Spymac ha cambiado y la actualizacion en el mundo es gradual y puede durar hasta una semana (normalmente. Por eso es que unos pueden verla y otro no podemos. Y con la noticia que lola nos dio hoy es mas que evidente que así fue.

    Pues bueno, esperemos 10 semanas mas para ver que es el Spymac V for vendeta. Saludos.

     
  • A las 7:55 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Empieza una semana sin spymac. Que duro....
    y ahora, q hare!?

     
  • A las 2:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    unirnos a orkut

     
  • A las 3:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Ya se dieron de alta lola, runa y hannamary.
    Así que con tanto rating cree la comunidad e invité a algunos (creo que lola y hannamary)
    El link de la comunidad es:
    http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=11526291
    ><>

     
  • A las 6:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    yo pensé lo mismo con el cambio de sm3 a IV . . .
    En fin, los reyes magos son los padres, papá noel no existe, los bebés no los trae la cigüeña y spymac nunca va a funcionar bien (suponiendo que vuelva a funcionar, mal al menos)

    No tengo tu mail, así que alguien invite a kimba al orkut

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats