INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
PODCAST 12
17 mayo 2006

Por fin lo tenemos aquí junto con una disculpa incluida.

Aquí vemos al Ferlín junto a Salif Keita en la presentación que hizo en el Teatro del Pueblo en la FNSM que ya llegó a su fin.
Escrito hoy por F3RCH0 a las 7:55 a. m.  
8 Comentarios:
  • A las 8:15 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Lo que nos escribió el pescao: Esta era una, de Charly García, uno de los músicos mas grossos que dió
    este país y lástima que ahora esté tan pirado (maldita cocaína, entre
    otras cosas), pero ya que hablaban de música de locos que mejor que
    charly para eso.

    Aunque en realidad esta no es la canción que me ponía peor (la mando
    en para la próxima, se llama justamente "Yo no quiero volverme tan
    loco"), es mas bien una forma de decir "hey! si creen que puedo ser
    util para algo cuenten conmigo, pero ojo, también se me sale la cadena
    a veces . . . "

    En fin, espero que no se pierda en el camino, la dedico a todos los
    que escuchen esto.

    La canción se llama De mi y esperamos que la disfruten, Gracias pescao j eje je.

     
  • A las 10:15 a. m., Blogger Margot comentó

    Y vamos a ver... ¿por qué no he de tener yo talento?
    jejeje

     
  • A las 10:25 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    bzzzzz! :D lo acabo de escuchar, ta wenisimo como siempre! aunq admito q me hizo falta la voz de Sir Marko.. jejeje...
    y Little! mujer! por fin! exelente cancion! asi mismo, mas mujeres pa los antojitos! (( indirecta bien directa a margoth, jijiji ))
    aplauso aplauso!
    Runa, mis "congratulaciones felicitadescas" para usted....

     
  • A las 10:53 a. m., Blogger La 33 comentó

    Escuchado...y GROSSO...jejeje aunque si..falto mi voz..jajajajaja.

    Gracias mago..como siempre tu trabajo de pelos..saludos al fercho y al electric que les dejo el estudio un desorden..jajajaja

    Buena pescau...hacia tiempo no escuchaba esa rola de charlie..(tambien tengo casi todo lo de el..)ufff..tendre que ponerme a escuchar de nuevo lo que tengo..Charlie es un ejemplo de Musica de locos..para cuerdos..(fijense lo psicodelico de ese tema del podcast).

    Litle..mujer..jejeje POR FIN!..y la cancion a mi me gusta mucho..jeje ya la conocia ..es mas la tengo junto con mas temas de chambao..jejeje..

    Musa..no words...fina y elegante como siempre..

    Lady pirata del caribe...pues fenomenal..en paz..jajajajaja

     
  • A las 12:27 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    hola siempre preguntaban: con el reproductor rhythmbox se actualiza la lista bien. Nomas no puedo bajarlo, pero eso es problema de la red de mi fuckultad

     
  • A las 2:12 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    menos calorías que ...
    siempre dije que lo mío no era panza cervecera... mas bien tanque de combustible de una máquina de sexo :P
    En realidad basta buscar cualquier sustancia controvertida (si: cualquier "sustancia") en el google o el altavista o lo que sea, busca algo como: sustancia-controvertida ventajas van a salir un montón de opiniones de expertos diciendo que es el mejor descubrimiento desde el dulce de leche (para la cerveza 348,000), y algo como sustancia-controvertida inconvenientes otro tanto (106,000 para la cerveza, ambos en google)

     
  • A las 9:35 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Me gusta, me gusta la tendencia, mucha voz femenina, además de que es buena voz... felicidades a los que participaron.

     
  • A las 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Sir... no me digas tanto cumplido que me lo creo y no estuve nada bien. Soy sincera: lo hice fataal, pero fatal fatal. No cabe duda. El que diga lo contrario, mienteee! :P jaja... En serio.
    El podcast me gustó, el Elecktric merece castigo por el desorden y Ferlín y Fercho... magníficos.
    Ahora gracias a la Lady me estoy planteando dejar de ser abstemia y... Sí... se echó de menos la voz de Marko! ;)

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats