INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
PODCAST No. 11
05 mayo 2006
El Changarro se quedó solo, Elektrick Lover a cargo por hoy.

Opinen opinen no se queden callados.
Escrito hoy por F3RCH0 a las 2:06 p. m.  
13 Comentarios:
  • A las 5:32 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    primer comentario? en fin... 128k!
    jeje no voy a ser el último en escucharlo :)
    alguien va a alucinar con el tema de pink floyd que pusieron.
    Y ya que hablan de locura, tal ves mande algo de Charly . . .
    pd: gracias por los 128 ;)

     
  • A las 5:32 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    jeje, si fui el primero

     
  • A las 5:44 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    me estoy cagando de risa con markolino, no solo por las fotos de sus groupies le dicen jedi jejeje
    Y lástima que mandé mi colaboración antes (hey runa, ver el mail, antes que se pierda :P ) pero justo se me ocurrió una canción de una banda legendaria de argentina (cuyo cantante, italiano, tiene una calle con su nombre en córdoba) para dedicarle a andreina }:>

     
  • A las 6:03 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    me olvidaba: mandé la canción de charly en formato OggVorbis, pero nombraron tantas veces el audacity para hacer la edición que no va a ser problema... (nota para que no se asusten cuando vean la extensión extraña)

     
  • A las 3:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Ehhh! ¿Cómo es eso de que el Elektrick Lover se ha hecho cargo de toodo? Jumm... mucha feria y poco trabajo! :P jiji... Fercho y Ferlin se marcharon y lo dejaron a solas... qué peligro!
    Se me hizo corto el podcast, no sé porqué.
    Se echa de menos a vraymar y me reitero con lo de cucho que dije en el comentario de la edición anterior: genial! :) Cultura musical y también profética gracias a Lola! jeje
    La edición que viene participaré, en esta se me hizo tarde para enviar mi parte.
    Un saludo!

     
  • A las 9:12 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    Hey! tarde pero seguro... aqui toy!
    ese Electrick Lover se las trae... Ha! cuidao ferlin! te van a quitar el trabajo!!! ejejje...
    Aqui les pongo la letra de una de las canciones q les coloque..


    "Nadie se atreve"

    No se por que nadie se atreve
    dime por que nadie se atreve ya
    a hacer lo que les llene... aca.
    nadie se atreve ya.
    y no se por que nadie se atreve
    dime por que nadie se atreve ya
    a hacer algo decente, algo de musica...

    Y tu que crees
    Que es lo que esperabas de mi escuchar?
    No soy de esa gente que canta y no piensa, ni siente, ni ve, no.
    Yo lo se hacer me se expresar, la musa es mi razon de ser.
    Solo se crear a mis sentidos fiel, nada comercial.

    (Coro)

    Aunque hay,
    hay una escena; hay una escena,
    que no come cuento con la mierda comercial.
    Y no basa su musa en venderte nooooooo.
    Solo en expresar sin miedo a opinar de lo que pasa y lo que tiene que cambiar. Que cree en el arte puro y se mantiene real.

    (coro)

    Pue por que hay tanto pop, lolly pop, pop corn...
    pop tu camisa, pop tu pantalon.
    el pop azucarado, pop rosita en un helado,
    hay tanto pop que he vomitado pop
    y es Snap cracker pop, je! que imaginacion (corta!)
    con tanta imagen y la mente ya no importa
    y quien soporta, no se?
    es solo el que se pasa tó el dia sentao viendo en la T.V.
    tanto pop, lolly pop, pop corn
    pop tu camisa, pop tu pantalón
    el pop un engaño, pop realmente me hace daño
    hay tanto pop que me vomito pop, pop volcón pop
    no mezcla con (hip hop) ni con reagge, ni con jazz, ni con soul.
    yo no me tiro de ese lado, el pop a mi me suena empaquetado!
    (its real , its real) ah ah ah ah ah
    Hace falta musica!! Hace falta musica real !

    Saba dab da du dab de....... saba dep,,, dep be dep, OH OH ah ah ahhhh
    Saba dep oh ah oh ah ah ah oh ....

    Porque ya nadie quiere ser, nadie quiere decir.
    Generalizar no es bueno pero ya no aguanto este sentir. Que haya tanta musica buena y lo que se escucha diario no, no vale la pena, no vale la pena y que eso se venda
    a mi me da verguenza ajena
    que la musica real tenga que JODERSE y sudar
    mientras los que posan y solo posan se la guillan de derrochar pa presumir y aparentar.

    Hace falta musica real (its real!)

    Saba dab da du dab de....... saba dep,,, dep be dep, OH OH ah ah ahhhh
    Saba dep.... oh ah oh ah ah ah oh .... (x2)

    (Coro)
    No se por que nadie se atreve
    dime por que nadie se atreve ya
    a hacer lo que les llene... aca.
    nadie se atreve ya.
    y no se por que nadie se atreve
    dime por que nadie quiere ya
    hacer algo decente, algo de musica...

     
  • A las 9:13 a. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    ..hola, mi nombre es "alguien"
    :-) jejejejj...

     
  • A las 11:56 a. m., Blogger La 33 comentó

    Bueno..escuchado y procesado..

    jajaja
    el electrik lover de locutor..podrias morirte de hambre guey!!
    jajajajaja...mentiras..jeje hiciste lo que pudiste y esta bien, la falta de responsabilidad es del ferlin..que se fue a emborracharse con el fercho..jajajajaja..no me imgaino a ese par borrachos..conquistando mujeres..jajajajaja

    Gracias cucho..hace rato no escuchaba esa rola..y eso qye tengo todos los cds de pink ployd..jajaja..casa de herrero cuchillo de palo..

    Aca les va mi opinion..con respecto a la seccion de cucho..

    Yo la llamaria:musica de locos para cuerdos..
    por que tambien existe:
    Musica de locos..para locos..!
    (ejm..el uma guma de pink floyd..uff)
    o musica de cuerdos ..para locos..jeje esa es la mas dificil de conseguir..diria yo ..por ahi tengo cosas de cuerdos que hacen locuras..jejeje

    En cuanto a lo de la cancion de cultura profetica..pues tambien tengo algo que decir..:

    De pronto ellos hablan de que nadie se atreve en RD..por que casi todos se atreven..los que no se atreven a ponerlos en radio o comercializarlos son las disqueras..ellas si no se atreven a nada..
    solo a lo que de plata ..facil..rapido..como el reggeton/...GUACCKK!

     
  • A las 2:51 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    corrección marko, si algo aprendí de margoth es que se dice: que asco (de onda;) )

     
  • A las 3:16 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    Cada vez sale mejor, gracias a todos.

    mmm... tengo que aclarar, la sección se llama "el podcastito de cucho", estos dos especiales son de la serie "música de locos", pero son los únicos.

     
  • A las 3:21 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    hablando de margoth...
    mujer! cuando piensas enviarnos mas musica de Varua? :-) cuando te escucharemos denuevo????

    (marko, cultura es de PuertoRico, asi q aplica a la perfeccion eso q dices de reggeton)
    jejej!

     
  • A las 4:34 p. m., Blogger La 33 comentó

    jajaja con razon ahora entiendo..

    todo bien pescau..
    tomado de buena onda..jeje

     
  • A las 9:53 a. m., Blogger La 33 comentó

    bueno acabe de enviar mi colaboracion para el podcast 12..ojala no sea tarde..ufff

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats