INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Antojitos 14
31 mayo 2006
Jejeje, pues yo no lo he escuchado, pero ya está arriba. Utedes que sí opinen, y gracias por seguir con nosotros. Gracias a runa de nuevo por todo el trabajo engorroso, como siempre se la rifa...
Escrito hoy por El Gran Jesus a las 10:34 a. m.  
9 Comentarios:
  • A las 11:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    Esta chevere!!!! por alli tambien anda mi pedido ;)

    Salutes!

     
  • A las 12:44 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    yo recien escuché el 13.1, y descubrí que me falta el 13...

     
  • A las 12:46 p. m., Blogger La 33 comentó

    buenisimo...

    jaja pedro suarez ..hacia tiempo no sabia de el..(el tema esta chido)

    Woaoo margoth volvio y con Death metal yeahhhh..jajajajaja..(bueno la banda..es de death..)
    margoth es metalera..margoth es metalera...y mueve la grena..(agitar cabeza a lo metalero)..

    Viernes 3am es uno de los temas que mas me gustan de charlie..simplemente maravilloso!

    Incubus de madre..cuando vinieron por estos lares obviamente fui a verlos en vivo..

    La musa..pues ya saben..GENIAL..

    Buena fercho..
    y gracias ferlin..

     
  • A las 1:52 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    uh, me maté escribiendo la reseña sobre viernes 3am... y no salió, esto decía mi mail:

    Hola,
    todavía no escucho el 13.1 (red de mierda, y no tengo tiempo de ir al
    ciber (final de diseño de sistemas el lunes)) . Pero bueh... mando mi
    aporte para el 14, y cierro el ciclo de música deprimente.
    La manda es en realidad una superbanda, de esas donde todos son
    buenos. Estaba Charly, que ya mandé dos canciones de el, David Lebon
    guitarrista de p.m y con buena voz (en este tema creo que canta
    charly), Moro, en batería (en esta canción no se nota, pero era
    zarpado como tocaba), y Pedro Aznar en el bajo (puedo poner en su CV
    que fue a tocar en el Pat Metheny Group). La banda se llamaba Seru
    Giran, y como dato curioso, es tal ves la única banda por la que haya
    pasado Charly Garcia que no se haya disuelto por su partida, se
    disolvió cuando aznar se fue al Pat Metheny Group... podían
    reemplazarlo, pero como decía Lebon, que iban a necesitar 4 tipos para
    lograr lo que hacía un solo aznar...

    Sobre la canción, para cerrar mi ciclo de música deprimente sito el
    final de la canción:

    ...y llevás el caño a tu sien
    apretando bien las muelas
    y cerrás los ojos y ves
    todo el mar en primavera
    bang! bang! bang!
    hojas muertas que caen...

    Y para cortar la cadena de suicidios despues de escuchar las 3
    canciones seguidas, mando tambien algo gracioso: el pato Donald (de
    disney) en acción :P

    Para el siguiente empiezo a mandar otras canciones siguiendo otro
    'concepto' (hasta ahora era "música depresiva")


    ¿a que salió gracioso el Pato Donald? ;)

     
  • A las 1:57 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    ta buenísimo el tema que pidió viperio

     
  • A las 5:04 p. m., Blogger La 33 comentó

    a proposito..

    BUEEENA PIANISTA..

    por fin..se digno despues de 14 ediciones..

     
  • A las 7:06 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Este podcast lo hacen posible todos ustedes, una disculpa nuevamente para el pescao pues no dije lo que el me mando junto con su canción, tendré más cuidado para la próxima.

    Seria interesante que tu Gonzalo grabases la propia reseña je je pero lo que sea que mandes si no es en audio prometo decirlo la próxima vez.

     
  • A las 9:36 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    es que no me gusta mi voz...
    No iba a mandar nada para el próximo, pero si me esperás hasta mañana a la tarde (hora argentina), llega lo mío, es que me olvidé los cds con las canciones, y con mi voz esta ves, pero es un caso excepcional

     
  • A las 11:26 a. m., Blogger La 33 comentó

    jejeje..
    animate gonzalo....mi voz no es que sea una belleza...

    ademas no te gustaria crear una nueva seccion en el podcast llamada:

    PUTEA?....jejejeje

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats