INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Antojitos 18
11 julio 2006
Pues de nuevo a la carga los Antojitos esperando que sea de su agrado este nuevo podcast el número 18, opinen opinen.
Escrito hoy por F3RCH0 a las 7:27 p. m.  
19 Comentarios:
  • A las 11:27 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    eh... rompieron la plantilla... como era el link para bajarlo?

     
  • A las 12:17 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    * jaja, si funcionó la presión margoth
    * está graciosa la canción :P deben ser las voces
    * caifanes! ¿no tenés esa muy buena que no se como se llama? solo me acuerdo que me gustaban las guitarras que tenía, y los coros creo que eran:
    afueeeera
    ((no recuerdo nada mas... pero no importa DJ pasame esa!))
    * che marko, en realidad no fue adelantado...
    *bien por la ausencia de "música" electrónica... de onda ;)

     
  • A las 12:32 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    que buena que está la última canción... solo conocía la versión de los simpson, cuando Bart cambia las partituras en la Iglesia (y despues le vende el alma a Millhouse)

     
  • A las 12:33 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    otro pedido: dj! pasame DIRTY DIANA! de michael jackson, dice Markolino que toca slash ahí quiero escuchar

    (si angelina jolie está buena y es una orden, slash es el mejor, eso es otra ORDEN)

     
  • A las 5:28 p. m., Blogger Margot comentó

    Gracias Fernando, tan amaaaaable que eres. Seguramente fue coincidencia y no fue que cediste a ninguna presión. :)

    Pero... que quede registradito por ahí... que ni siquiera tuve que hacer huelga... jejejeje

    By the way: Slash es un pobre piojo! jajajajaja

    Maldito Topo Giggio! jajajajaja

     
  • A las 5:33 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    será piojo pero no usa la misma guitarra que el infame lolo...
    estás apunto de perder al posteador mas compulsivo de tu blog... :P

     
  • A las 5:36 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Maldito Topo Gigio ja ja ja ja ja

    Pescao ya apunte tu petición.

    Sirvió la presión je je je

     
  • A las 9:50 a. m., Blogger La 33 comentó

    buen podcast..

    ja..yo pense que seria adelantado..pero mira..fue atrasado..atrasadisimo..jajajaj

    jeje..si pescau aunque no lo creas..varios temas del album BAD de michael jackson fue grabado por slash..(incluyendo dirty diana..)

    tambien te tengo mas participaciones de slash..como algunas guitarras en el album que le dio la fama a alanis morrisete,junto a fle..el bajista de los red hot

     
  • A las 10:45 a. m., Blogger Margot comentó

    Que pescao tan enojón... jejejeje
    Relax... si alguien dijera que eres un piojo, yo te defendería y diría que no es así, en cambio, a Slash le importaría un reverendo pepino y seguro te dejaría morir.
    No te enojes conmigo pescao... :P
    Y me tenías que recordar al maldito lolo... gggrrrrrr

     
  • A las 11:55 a. m., Blogger La 33 comentó

    ese es el primero que tenemos que matar..

     
  • A las 9:58 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    ¡Muy bueno este último... pero, Ferlin... ¡¡¿¿Como Calimba??!! no chin...

    Esa versión de too many puppies, muy chida. Por un buen rato fué mi himno, cuando en mi casa se juntaron dos generaciones de perros de los mismos padres, había mas de quince. Chale, como apestaba, pero fué culpa de mis padres, yo no quería ni uno...

     
  • A las 9:58 a. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    eah, por cierto, muy chida la nueva interfaz. ¿de parte de quien?

     
  • A las 4:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Me gusta el diseño... para la proxima mando mi aporte ;) hey! y de donde salio eso que saco dinero para un iPod ???

     
  • A las 5:27 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Pues salio de mi imaginacion je je

     
  • A las 11:16 a. m., Blogger La 33 comentó

    deberias buscarte un trabajo viper..

    jajajajajajajaja

     
  • A las 11:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó

    Jajajaja eso es mas que seguro Markolino... en las proximas semanas aqui cerca abren un centro comercial y tengo que trabajar alli si o si... aunque sea de heladero! jajajaja las cuentas que desde joven tengo que sostener 8)

     
  • A las 11:39 a. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Si así ya te podrás comprar tu iPod nuevo ja ja ja ja ja

     
  • A las 5:43 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    y las cuentas de flickr!

    (que, por cierto, markolino todavía no paga la mía hmmm)

     
  • A las 11:28 a. m., Blogger La 33 comentó

    pa que se la regales a viper?

    desde pequeno tiene que aprender a pagarse sus cosas..

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats