INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
RHCPepe´s en el 21.5
12 septiembre 2006
Los Antojitos crecen y con ellos la creatividad y variedad de los que lo integran, bogando por que el futuro sea muy prolífico para este podcast multinacional tenemos ahora el aporte de los RHCPepe´s para que se enchilen y lloren pero de risa con su acento característico de estos dos personajes.

Esperamos sus aportes en nuestro correo de voz y esperamos ver sus comentarios.
Escrito hoy por F3RCH0 a las 1:06 a. m.  
9 Comentarios:
  • A las 2:25 p. m., Blogger Vraymar comentó

    Varias cosas

    Esos pepe's están de miedo. Ojalá les veamos seguido :P

    La participación de lola un encanto como siempre;

    Marko, dame esa rola ya. Buenérrima.

    Ferlín tiene fan, ferlin tiene fan. De Oaxaca. Felicidades! Y esperamos mas colaboraciones así.

    Y es hasta lo que me acuerdo haber escuchado porque lo oía mientras trabajaba en otros rollos.

    Buen Podcast!

     
  • A las 7:26 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    ta buenísima la versión de welcome to the jungle, cuando empezaba me imaginé a mi y mis clones

     
  • A las 7:30 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    maldito win...
    a mi y mis clones a cargo de los vientos (y no va a ser la única contradicción) de esa banda, con traje (dije que no era la única contradicción) y uno de esos sombreros copados, en un bar chiquito de esos que hay que cortar el humo de cigarro con cuchillo, margoth a cargo del piano, pero ella no tenía sombrero sino una boina. Y en una de las mesas estaban hannamary y la manzana

    la canción del tri: si estoy en el cielo, me siento en el infierno ¿porque me sentiré tan identificado con eso.

    Y margoth hace un tiempo puso una foto de un tercio de pantorrilla (vamos, casi pierna), además pasaron algo que mandé yo (que no es Hermética, sino Malón, una de las dos bandas en que se separó hermética, pero que siguió la linea)... debe estar cerca el fin del mundo

     
  • A las 7:39 p. m., Blogger La 33 comentó

    la cancion del tri esta de madre..

    estuvo fine..

    gracias mago..lo de emf vale hongo..

    lo de los pepes..esta jocoso..


    saludos..ahh y que bueno que te hubiera gustado esa version pescau..

     
  • A las 9:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Dios mío!!!
    ¿¿Nos pusimos "bilingües"?? jajajaja
    Na... a mi también me dicen que todo me sale mal, y a diferencia del Pescao, yo sí sé por qué. Muy wena canción.
    Miiiirenlo al perla, se fue de abrazote y besote jajajaja.
    Y sí, el fin del mundo está ceeeerca y todos irán a nuestro reino (lleven bronceador).
    Yeeeeah!

     
  • A las 9:36 p. m., Blogger Lola Manzanas comentó

    ..bronceador?? como?? donde donde? alguien dijo... umm, nada.. olvidenlo..
    Creo q marko tendra q mandar esa cancion tambien por este lado. Y si no, al q primero le llegue, q me la mande! :-)
    Exelente podcast... aunq no entiendo porq es una version .5 y no uno completo..
    ..RedHotChiliPepes?..........se pué saber de donde los sacaron!? jajaja..

     
  • A las 11:53 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    La verdad la verdad yo me los encontré cuando andaba en el Metro en la ciudad de México, estaban cantando, uno de ellos traía un tololoche y el otro unas maracas, me reconocieron y me pidieron que si les daba chance de ser famosos por uno o dos días que para experimentar en carne propia la fama, Vray Cucho y yo les hicimos una audición y, como nos dieron buena mordida los metimos en Los Antojitos y pues aquí a los 2 pepes haciendo de las suyas están como diría Yoda, del metro San Antonio Abad al podcast de los antojitos je je

     
  • A las 3:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    si manzana: bronceador... tambien vos vas a necesitar, se lo que hiciste el verano pasado ;)
    (aunque por este hemisferio era el invierno)

     
  • A las 4:41 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    ¿porque no salió mi nombre en el comentario anterior? . . . ah si, problema entre el teclado y la silla, me parece que estaba en el ciber (y en el ciber no queda mi sesión abierta, sobre todo si no fui antes a ese ciber)

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats