INTEGRANTES
Ferlin
Con personalidad multiple y obsesionado con los autoretratos freakys nos trae a todos este podcast fuera de lo comun.
Markolino
Desde Bogota¡, Colombia, nos trae los ritmos caracteristicos de su tierra y una diversidad amplia de un gusto muy personal por la musica.
Hannamary
Bella canaria, aventurera y descomplicada, amante de las letras y del arte en general nos muestra lo bello de la lectura y la poesi­a.
Sfish
Desde la Republica Argentina nos entretiene, de vez en cuando, con sus comentarios y elecciones.
Lola Manzanas
Desde Republica Dominicana, nos trae su colada caribeña llena de consejos y ocurrencias muy a su estilo.
Cucho
En su "Podcastito de Cucho" nos lleva en un viaje descriptivo de los diferentes estilos raros de musica dificil de conseguir e interesante de apreciar.
Margot
Desde Chile, la manía hecha realidad. ¡Yeah!
Jorgeandram
Con ecos desde Pereira, Colombia, la voz mas compleja del podcast nos trae canciones seleccionadas con mucho gusto; parcas palabras y demas.
Wonderandi
Desde el Estado de Mexico
Pillo, el tocayo
Me encanta el deporte, futbol, pero eso si, una buena chela eso si que es un deleite. Me desvivo por la historia y la musica, me gusta estar siempre en un buen desmadre y contar chistes.
Vraymar
Conocido por tomarse su tiempo para mandar aportes, siempre acertados y con un toque profundo muy cri­tico ya comun en ellos.
Viperhoot
El chavito que nos promueve por la radio y cree que con lo que le paguen va a comprar un nuevo ipod.
Web Counter
Antojitos No. 20
15 agosto 2006
En esta edición la más larga por cierto, sucede un fenómeno muy extraño pues se reencuentran los que andaban distanciados, cuando digo distanciados es literal pues aunque viviendo en la misma ciudad, Cucho y Vray no se veían desde la última vez que grabamos el podcast juntos y les estoy hablando del mes de Enero.


Hay un recuento de los daños que el podcast ha causado a la humanidad cibernauta, una pequeña (gracias a Dios) clase de solfeo :) , en general se celebra que el podcast pasara de ser un bebe a un monstruo (creo que estas palabras son demasiado presuntuosas pero recuerden que la forma atrae al fondo), en general se celebra la reunión de estos 3 personajes y no solo de ellos sino de todos y cada uno de los colaboradores que hacen posible esto que empezó como un juego.

Esperamos sus aportes, que escriban sus opinio0nes que son muy importante para nosotros y que es podcast siga creciendo y enriqueciéndose con la ayuda de todos los que lo conforman.

He aquí algunos links de los que se habla en el podcast:

http://www.perublogs.com/busca/antojitos+mexicanos

En el siguiente enlace hacen un comentario sobre nosotros en el podcast Pinpodcast es Español y en el Pin#10 están los comentarios de los que les hablo, pongan atención en esto y escuchenlo: http://www.pinpodcast.com/2006/04/

http://podcastellano.com/directorio/Artes/

http://www.archive.org/details/Atojitos_Mexicanos

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=63661&cid=758627

http://www.podsonoro.com/podcaster/340/

Gracias a todos.

Escrito hoy por F3RCH0 a las 9:03 a. m.  
15 Comentarios:
  • A las 10:42 a. m., Blogger Gonzalo comentó

    todavía no lo escucho (para variar...) pero está mal la foto, el de la guitarra tenía que ser Angus Cucho young

     
  • A las 11:48 a. m., Blogger Vraymar comentó

    Es verdad, quien toca la guitarra es Cucho pero para la foto todos teniamos que tener algún elemento extra (a cucho y a mi nos tocó el sombrero).

    Pero no te apures Gonzalo, quien sí toca la guitarra en la grabación es él... afortunadamente si puede aplicarse jajaja.

    Me gustó pero faltó una que otra colaboración como la de gonzalo, margoth, erandi, y bueno varios más.

     
  • A las 11:56 a. m., Blogger Vraymar comentó

    WORAS WORAS!!!

    no había escuchado todo!!!

    Margoth eres tu?? No deja nombre :(

     
  • A las 12:39 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    snif... me perdí la teletransportación de Lola...

    Por cierto, jeje, yo escribí lo de no se dejen engañar... es el texto que viene desde el feed de garageband.

     
  • A las 12:47 p. m., Blogger El Gran Jesus comentó

    (haciendo cuernitos y headbanging)

    "Finished with my woman cause she couldnt help me with my mind
    People think Im insane because I am browning all the time"

    WOOOOOTS!!!

     
  • A las 3:21 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Gracias por sus comentarios, este podcast para mi estuvo de lujo, no sean timidos los que nos ven y no han dejado comentario y expresense :)

     
  • A las 10:04 a. m., Blogger Margot comentó

    mmmm....
    Y eso que hice un aporte largo pa que se me reconociera por la vocecita ratonil jajajajaja
    Hey! Quedó bueno el podcast teniéndolos a casi todos
    :)
    ¿Faltó pescao? ¿sí?
    Sí!!! Faltó pescao!!!!!
    Bueno... sólo faltó que hablara pescao porque sí estuvo en "presente" en la conversación...
    jajajajaja

     
  • A las 6:02 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    toy escuchando,
    hey runa, me extraña... ¿no aprendiste nada de mi blog? si querés que la gente postee escrachalos!, en el próximo podcast tenés que dar una lista con nombre y apellido de los que no postean aquí

    Se burlan, pero tendrían que venir al 3º mundo a tratar de bajar esto

    cuando markolino dijo algo de "muy colombiano y de medellín" pense que le había vendido el alma a dios y pasaba shakira

    ¿podcast a las 6am? uauuuu ya tengo una tarea para cuando tenga insomnio

    lo de la canción que no es de su autor, me recuerda a un tema de Les Luthiers que no está registrado en sadaic (el registro de música argentina) sino... denunciado...
    (estoy escuchando esa canción ahora... son horribles... :P salió bien el acento salteño)

    sobre temas que no son fanáticos... ¡yo si!
    y abiertos a nuevas ideas? ¡yo no!

    llegué hasta la musa, sigo escuchando despues

     
  • A las 6:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    bueno, ya escuché a la musa para mi todo bien con tu voz, conocía la poesia pero la versión cantanda por... alguien (me debés una sesión de chat, tengo un problema y necesito consejo femenino... en realidad no tengo el problema todavía y quiero evitarlo)

    Margoth: yeahhh!!!!!, no sabía que los cowboys from hell hacían esa canción, de todas formas anselmo suena medio raro, no tiene esa voz de ultratumba

    nada mas interesante para decir, salvo que me agarraron para la joda... y no va a quedar así

     
  • A las 10:53 p. m., Blogger F3RCH0 comentó

    Te queremos pescao no te das cuenta je je je

     
  • A las 11:00 a. m., Blogger La 33 comentó

    como pa variara no he podido escuchar ese podcast..MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Gonzalo.. si shakira fuera de medellin..seguro la habria mandado matar..

     
  • A las 12:34 p. m., Blogger Margot comentó

    Proximamente en su podcast más cercano: "La venganza del pescao".
    YEAH!!!!!

     
  • A las 12:36 p. m., Blogger Gonzalo comentó

    no se de donde es shakira en realidad, colombia es muy grande

     
  • A las 4:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó

    Interesante.... muy interesante 8)

     
  • A las 11:36 a. m., Blogger La 33 comentó

    shakira es de la ciudad de barranquilla hija de un tipo con plata de apellido mebarack..en fin..

    jajajajajaja

    THE PESCAU REVENGE...

    yo tengo feee..que todo cambiara..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Puta madre...tenganse los 3 charros..que el gonzalo suele vengarse de las mejores formas..

     
Publicar un comentario
Pagina Principal
 
Suscripcion
AQUI
Escuchalo
Correo
Envi­a tus aportes y haz tus peticiones acá.
Correo de Voz
Deja aquí tu mensaje de voz para pasarlo en el proximo podcast.
Galeri­a
He aqui­ los integrantes del Podcast.Conocenos.
Anteriores
Archivos
Enlaces
Mexico
Colombia
Canarias
Argentina
Republica Dominicana
Peru
Chile
web page hit counter
View My Stats